El dia de la bestia – [ Crítica para Twitter ]

Imatge

Este último viernes mis queridos amigos de Frikinomikon comentaron en su programa mi “elocuente” crítica sobre Doce Monos.  Tan solo me gustaría recordar amistosamente cómo tras minutos y minutos de platicar banalmente sobre mi supuesta condición bohemia y exponer incontables asuntos de interés cuando menos cuestionable, un servidor recibió la irónica acusación de escribir “paja y más paja”. Ajá. Hecho el apunte, les dejo con mi crítica. 

Personajes entrañables, guión decente, humor negro en dosis acertadas. Diana de rebote que Don Internauta jamás repitió. Un 7.

P.D: Lo de las caricaturas tal vez la semana que viene…

Responder

